lunes, 15 de enero de 2018

Oh!Tels ULB comienza el año como terminó con un gran partido en casa

El 2018 empieza para el Oh!Tels ULB en casa, como se acabó, con victoria y gran partido. Si el último encuentro del 2017 en casa dejaba una victoria ante Benahavis, el primero de año como locales ha supuesto otra victoria antes DKV Cimbis. Un equipo que venía de ganar  5 de sus últimos 6 partidos.
El resultado puede indicar partido fácil y cómodo y nada más lejos de la realidad, DKV es uno de esos equipos que jamás deja de estar metido en el partido vaya como vaya el marcador, y esto no hace que dar más valor a la diferencia final y sobre todo al dominio del partido durante los 40 minutos por parte del Oh!tels ULB. Un dominio que se ve en los parciales de cada cuarto (20-12), (21-16), (24-16) y (17-12) ganando los 4 cuartos. En defensa puede que se haya visto al mejor Oh!Tels ULb de la temporada, viéndose a todos los jugadores muy concentrados y generosos en sus esfuerzos individuales y colectivos, comenzando y acabando el partido de la misma manera que no es otra que el no permitir al rival anotar más de 12 puntos en el 1º y 4º cuartos. Destacar 3 nombres  dentro de un excelente nivel colectivo: Sergio Gil (que volvía después de superada su larga lesión) Fernando Devos y Dylan Gómez.
En ataque también se vio a un buen Oh!Tels ULb moviendo bien el balón y haciendo tiros creados desde el juego colectivo, 5 jugadores con 10 o más puntos destacando Kasamba con 18 que fue un martillo pilón que la defensa del DKV no pudo parar en ningún momento.
Destacar la excelente dirección de Dj y Miki que se hincharon de repartir buenos pases para sus compañeros, y los buenos y productivos minutos otra vez más de dos jugadores que cada vez van a más: Valor y Ben acabando ambos con 10 puntos.
Si a estos datos le unimos un Koyanouba amo de los tableros y de la intimidación y el excelente trabajo de los canteranos: Víctor, Iván y Adrián, se puede decir que fue un partido redondo de todo el equipo y que la afición pudo disfrutar y celebrar como hacía tiempo no se hacía.
Los jugadores del Oh!Tels ULB ya solo piensan en seguir esta racha y ganar por primera vez en su historia al Betis en Sevilla, otro reto a la vista. Esto será el próximo sábado a las 19:00.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.