lunes, 22 de enero de 2018

Al Zona Bahía se le acaba la gasolina en el último cuarto y cae en Chiclana

Los San Roqueños que se desplazaron a Chiclana con muchas bajas iniciaron el encuentro muy centrados y serios en defensa llegando al final del primer cuarto con resultado de 22-18 tras un triple sobre la bocina del equipo local. El segundo cuarto siguió una tónica parecida, aunque el equipo local consigue aumentar la ventaja hasta los 10 puntos para llegar al descanso con un marcador de 38-28. 
Tras el descanso el equipo de San Roque sale muy concentrado y quedando 5 minutos para el final  del tercer periodo se pone a tan solo 6 puntos, pero un buen parcial del equipo local acaba dicho periodo con marcador de 54-40. En el último cuarto el Zona Bahía se va deshinchando poco a poco y el acierto de los locales unido a numerosas pérdidas del equipo sanroqueño hace que finalice el periodo 29-15 y por tanto el partido con un marcador 85-55. Demasiado castigo para los del Zona Bahía que compitieron muy bien hasta los últimos 11 minutos de partido.
COMUNICADO CB ZONA BAHÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.