miércoles, 24 de enero de 2018

Covirán Granada buscará este domingo su segunda Copa de la LEB Plata

Este domingo a las 12:30 horas se celebrará la final de la Copa LEB-Plata, que va a enfrentar al vigente campeón el Coviran Granada y al equipo revelación y líder hasta la fecha de la liga regular el Fundación Globalcaja La Roda.
El equipo que dirige Pablo Pin buscará de nuevo coronarse campeón está temporada tras derrotar el año pasado al conjunto alicantino del Lucentum. Para ello contará con el apoyo de una afición que está totalmente volcada con el equipo.
Además desde las 9.30 horas de la matinal del domingo se podrá disfrutar de la Minicopa, y es que los equipos infantiles de Granada y La Roda se enfrentarán entre sí, como preludio de la gran final que será a partir de las 12.30 horas.
El rival el Fundación Globalcaja La Roda, es el sorprendente líder dentro de una competición muy igualada como es la LEBPlata y es que hasta la fecha acumula catorce partidos ganados por tan solo cuatro derrotas encajadas.
Entre sus jugadores cabe destacar, al pivot de la República del Chad, Placide Nakidjim formado en la cantera lucense y en el Madrid, que promedia más de 15 puntos por partido y cerca de 9 rebotes por encuentro (con paso por los equipos andaluces del CB Morón y CB Cazorla). También habrá que vigilar de cerca al escolta estadounidense De Angelo Hailey otra de sus amenazas ofensivas y al director de juego del equipo Carlos Noguerol entre otros. Aunque sin duda su fortaleza la da su juego de conjunto por encima de sus individualidades.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.