miércoles, 24 de enero de 2018

Icom Udea agradece su tarea a la preparadora física María José Rodríguez

ICOM UDEA ha querido agradecer públicamente su tarea a la preparadora física María José Rodríguez. Durante los últimos meses ha desarrollado una impecable labor en la puesta a punto de unos jugadores que aún no saben lo que es perder en esta Liga EBA y que ya se han proclamado campeones matemáticos de la fase regular.
María José ha centrado su tarea con los jugadores en el gimnasio y trabajado aspectos como fuerza, resistencia y fondo físico en general, completando de esta manera de forma decisiva el apartado técnico que dirigen los entrenadores Javier Malla y Alberto Fenoy.
El cuerpo técnico, jugadores y directiva de ICOM UDEA son plenamente conscientes de que sin una buena base física es imposible afrontar un campeonato oficial que este año, una vez más, está demostrando su alto nivel de competitividad en todos los aspectos y al que los algecireños han regresado por la puerta grande tras dos décadas de ausencia.
Ahora llega para ella el momento de afrontar otra etapa profesional y le deseamos en ella la mejor de las suertes. Muchas gracias!!!! 
COMUNICADO ICOM UDEA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.