martes, 16 de enero de 2018

Pamela Moral causa baja en el ISE CB Almería

La jugadora Pamela Moral ha causado baja por motivos personales en el ISE CB Almería de Liga Femenina-2, al que llegó el pasado verano como uno de sus principales refuerzos de la temporada y avalada por dieciséis campañas en la categoría. Moral venía promediando 7.3 puntos en 28.5 minutos de juego por partido en doce encuentros disputados.
(Imagen cedida por FotoAlmería)
El Club Baloncesto Almería agradece la dedicación de la jugadora durante su estancia en el club y le desea suerte en su futuro profesional.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.