lunes, 22 de enero de 2018

Segunda jornada de convivencia del Olimpia Tarifa con el CD Montera y visita del premini a la pista del Ciudad de Algeciras

Un fin de semana muy completo en cuanto a partidos de baloncesto, que al fin y al cabo, son la salsa principal, la parte más divertida, de la actividad de las niñas y niños de nuestro club. El sábado, el premini masculino, nuestro equipo federado, se desplazó hasta Algeciras para un nuevo capítulo de la liga de la FAB Cádiz dedicada al #Valorcesto. Se enfrentaban a sus compañeros del club Ciudad de Algeciras 08, en un choque vibrante e intenso, como todos a estas edades, y en la que una vez más la victoria fue para todos los participantes, y el derrotado el aburrimiento y el sedentarismo.
Y el domingo, todo el club participaba en una nueva actividad de convivencia en torno al baloncesto con el CD Baloncesto Montera, la segunda esta temporada, en esta ocasión en Tarifa, en nuestra pista del pabellón cubierto. Desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía, primero nuestros infantiles, seguidos de premi, baby y minibasket para terminar esta estupenda sesión de baloncesto y convivencia entre niñas y niños de ambos clubes, familias y técnicos. Pura diversión, con aprendizaje deportivo y social, que refuerza mucho la labor que desarrolla el club entre semana en los entrenamientos.
Felicitar al CD Montera por el fantástico trabajo que desarrollan, a nuestros jugadores, técnicos y papis, y agradecer una vez más el apoyo a nuestros sponsors principales: Ayuntamiento de Tarifa Oficial, Conservera de Tarifa Conservas Artesanales y Clínica Dental Beardo. Igualmente, agradecer la ayuda de nuestros patrocinadores: FRS Iberia Maroc, IPG Tarifa Inmobiliaria y Clínica Mañero Viera, y la colaboración de Windfuel Tarifa, Hotel Restaurante La Torre y Hostal Las Margaritas. Somos #TarifaBasketDiver y tenemos el #TarifaPower.
Pau es el Jugador del Mes de enero del CD Baloncesto Olimpia Tarifa
Una alegría enorme para un protagonista tan pequeño, en edad, pero enorme en deportividad, trabajo y simpatía. Nuestro deportista más pequeño, Pau, ha sido elegido por el club como el “Jugador del Mes de Enero”, por ser tan aplicado aprendiendo baloncesto, esforzarse tanto, y tener un fantástico comportamiento hasta en el banquillo.
#TarifaBasketDiver #SiempreAbiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.