lunes, 22 de enero de 2018

Importantísima victoria del senior del CAB-Linares ante el CB Sierra De Andújar

En la jornada del pasado sábado se disputaba el último encuentro de la 1ª fase donde nuestro equipo se enfrentaba al CB SIERRA DE ANDUJAR con la intención de conseguir la victoria y así poder optar a ocupar una mejor posición para el inicio de la 2ª Fase.
El primer cuarto comenzaba con gran acierto de cara al aro por parte de nuestros chicos y una de las mejores defensas de la temporada lo que propicio un parcial de 12-0 transcurridos los primeros 5 minutos de partido, durante la segunda parte del primer cuarto los iliturgitanos redujeron la ventaja gracias a la consecución de dos triples al final del cuarto para acabar con un resultado a nuestro favor de (20–13).
El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica con la que acabo el primero o sea gracias al acierto de tiro desde la línea de 6,75 del equipo visitante este no solo redujo la ventaja sino que además se fue al descanso con un marcador a su favor de (31-34) a ello contribuyo la incapacidad de los nuestros para parar a los exteriores del Sierra y la fragilidad de nuestro ataque ante una defensa del contrario al límite de la legalidad.
Tras la vuelta de vestuarios los chicos de Sergio y Juanjo conseguían volver a meterse en el partido y tras unos 5 minutos de inicio ejecutando un ataque ordenado que superaba la dura defensa de los rivales y con la mejora de nuestra defensa se conseguía dar la vuelta al marcador y llegar al final del cuarto con el resultado de (48-43) a nuestro favor.
El último cuarto se presentaba difícil a la vista del desarrollo del juego de los tres periodos anteriores, pero la realidad fue que gracias a la actitud y buen hacer de los nuestros combinada con una mala elección de tiro y fallos en los ajustes defensivos así como el desacierto en el tiro de tres del contrario propicio que la ventaja en el marcador fuese mayor conforme transcurría el partido, llegando a un resultado final de (65-52).
CAB Linares 65  (20-11-17-17): Agudo, J (13);  Gómez, AM (18); Capel, C (11); - De la Rosa (13); Alvarado, C (0);Nuñez, JC. (2); Moya, F. (0);  García, A (7);  Lara, A (0); Menendez, FJ. (1); Sanchez, M. (0).
CB SIERRA ANDUJAR  52 (13-21-9-9): Suca, A (13); Menendez, JR (14); Castillo FM (0);- Sanchez PM ; Menendez F (2); Martin, E. (2);Castillo, J. (2);Criado AJ (6); Navarro J (7); Castilla JM (5);  Peréz A (1);  Garrido A (0).
Lo dicho importantísima victoria de nuestro equipo Senior que la próxima semana comenzara la segunda fase en casa ante la UNIÓN BALONCESTO BAILÉN donde estamos seguros que nuestros chicos buscaran la victoria con la ayuda de nuestra afición.
Comunicado del Club Amigos Baloncesto Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.