lunes, 22 de enero de 2018

Multiópticas Baza vence al filial de Unicaja en un final no apto para cardíacos

Vibrante partido disputado en el pabellón bastetano, en el el Multiópticas Baza consiguió su segunda victoria de la temporada, en un final de infarto en el que por fin la suerte estuvo del equipo bastetano para conseguir el triunfo frente al Unicaja.
Durante todo el partido reinó la igualdad en el marcador, donde ninguno de los dos equipos se conseguía distanciar del marcador, y a pesar de conseguir los locales una ventaja de 4 puntos, terminaría el primer cuarto con 1 punto de ventaja para los malagueños.
Segundo cuarto mucho mas igualado aún, donde las alternativas en el marcador eran constantes (durante todo el partido hubo hasta 16 cambios de ventaja, y ninguno de los dos equipos consiguieron una ventaja superior a los 6 puntos). Triple sobre la bocina de los visitantes que mandaban a los jugadores a vestuarios con empate en el marcador (43-43).
Empezaba la segunda parte con un Unicaja mas enchufado, pero en el tramo final y con un parcial de 8-0, permitía la Multiópticas Baza acabar el tercer cuarto con una ventaja de 3 puntos (65-62). De nuevo empezaba el equipo visitante mas metido en el partido durante el último cuarto consiguiendo un parcial de 9-0, aunque los bastetanos apretaron en defensa, consiguiendo igualar el partido a 80 faltando 1 minuto y medio para acabar. Canasta de los bastetanos, y triple de los visitantes faltando 16 segundos, que hacía pensar en una nueva derrota en un final ajustado. Pero los malagueños cometían falta faltando dos segundos, y tras encestar los dos tiros libres, Unicaja tenía la última posesión. Fallaron el triple y victoria para el Multiópticas Baza, y al fin se hacía justicia al buen juego que venían practicando los bastetanos en los últimos partidos.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Baza que fué presenciado por mas de 450 personas. El seleccionador español Sergio Scariolo estuvo en las gradas viendo el partido, al jugar su hijo en el equipo malagueño. El próximo partido del Multiópticas es el sábado 27 de Enero, viajando para enfrentarse al CB Novaschool a las 19:00.
COMUNICADO MULTIÓPTICAS CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.