lunes, 11 de junio de 2018

Circuito "Costa de Almería" de Baloncesto 3x3 en La Mojonera

El Circuito "Costa de Almería" de Baloncesto 3x3, actividad muy demandada y consolidada entre los amantes de la canasta recorrerá siete municipios de la provincia durante los meses de junio, julio y agosto.
Acercando esta modalidad deportiva a jugadores  federados y aficionados en la época estival,  animándoles a competir por un premio y por participar en una actividad deportiva con un gran ambiente festivo. Este circuito es una iniciativa de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), que cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería.
El circuito comenzara el día 16 de Junio, sábado tarde, en la localidad de La Mojonera, continuara el día 30 de junio en Antas, el 14 de Julio en Tabernas, 19 de julio en Vera, 22 de Julio en el Ejido, 28 de Julio en Dalias y finalizara el 3 de Agosto en Garrucha.
Las categorías de inscripción son minibasket, infantil, cadete y absoluto tanto masculino como femenino, este año como gran novedad los ganadores de las categorías cadete y absoluto jugaran la final del campeonato de Andalucía a desarrollar en Huelva
Para realizar la inscripción pasar por el Pabellón de deportes de La Mojonera o en:
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.