jueves, 7 de junio de 2018

El CD Enrique Soler, rumbo al Campeonato de España Infantil de Pontevedra

Tras proclamarse Campeones de la Liga Autonómica, tanto el Infantil femenino como el masculino, competirán en el Campeonato de España Infantil que tendrá lugar en Pontevedra desde el próximo 10 de junio hasta el 16 del mismo.
Hacia tierras gallegas partirán, el sábado 9, un total de 29 personas que representarán a Melilla y al C. D. Enrique Soler en un ambiente inigualable, apoyados en todo momento por el coordinador deportivo Javi Nieto. 
El Infantil femenino, entrenado por Ana Mónica Rodríguez y su ayudante Laura Pérez, cuentan con Pipo Carrascosa como delegado de equipo, y está formado por 11 jugonas que van a darlo todo en la pista como han hecho cada jornada de liga. Ellas son María Isabel Aibar Fernández, Alejandra Fernández Hierro, María Mullor Guzmán, Victoria Luna García, Raya Buzzian Baouti, María Álvarez Martínez, Sheila Mustafa Mohamed, Alejandra Fernández Rodríguez, Paula Orellana Miranda, Sheila Fernández Blanco y Carmen Padilla Galindo.
Nuestras guerreras se enfrentarán al UCAM Murcia en la Jornada 1 el día 10, para luchar el lunes 11 contra el Calasanz y concluir el martes 12 disputando un partido contra Rodacal Beyem C. P. La Roda, jugándose todos nuestros encuentros a las 16:00 horas. 
Del infantil masculino, debemos decir que está dirigido por Philipp Holm y Pipo Carrascosa, contando con Paco Pino como delegado de equipo. La plantilla la conforman un total de 12 jugadores que intentarán dejar el pabellón lo más alto posible. Ellos son Sergio López Rodríguez, Iván Mohamed Fernández, Álvaro Moñino Vinuesa, Alejandro López Gallego, Miguel Heredia de Celis, Pablo Barceló Jiménez, Rodrigo González García, Ismael Espigares Mohamed, Alberto Atienza Carricondo, Hugo Martín Rueda, Yoel Fernández Ventura y Bilel Chocrón Mohamedi.
Los de Holm y Carrascosa comenzarán la aventura el domingo 10 a las 10:00 de la mañana, y lo hará frente al ABQ Calahorra. Ya en la jornada 2 el lunes 11, se medirán al Gijón Basket 2015 a las 09:30 horas. Y para finalizar, el martes 12 otro bonito duelo frente al Valencia Genovés Naranja a las 12:00 horas.
Todos los partidos podrán seguirse por la página de la Federación Española de Baloncesto www.feb.es 
Toca la hora de seguir aprendiendo y disfrutando de este precioso deporte, y desde nuestro club nos sentimos tremendamente orgullosos de estar tan bien representados por esta gran expedición naranja. Ha llegado el momento de recoger la recompensa a vuestro gran esfuerzo y trabajo… todos juntos: ¡¡EN-RI-QUE-SO-LER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.