sábado, 9 de junio de 2018

El Club Baloncesto Almería incorpora a su cantera a Gemma Núñez, la jugadora almeriense de más proyección

El Club Baloncesto Almería incorporará la próxima temporada a sus equipos de formación a Gemma Núñez, la jugadora de cantera almeriense con mayor proyección, que ha formado parte de la selección andaluza en categorías minibasket e infantil e incluso ha acudido ya a las concentraciones que la selección nacional lleva a cabo en esta última categoría.
Procedente de Adaba, Gemma Núñez es una de las mejores jugadoras nacionales de su categoría y da el salto al Club Baloncesto Almería, el club más importante del baloncesto almeriense y que lleva trabajando desde hace varias temporadas en un gran proyecto femenino de futuro, con jugadoras que tengan una salida deportiva en Liga Femenina-2. 
La joven jugadora almeriense competirá con el equipo de categoría cadete de las escuelas deportivas municipales que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y además entrará en dinámica de entrenamientos con el primer equipo de Liga Femenina-2, lo que contribuirá de manera importante a su desarrollo. 
Además, el Club Baloncesto Almería ha incorporado también a Francis Sánchez a su equipo de entrenadores, dentro de la sección femenina, y será uno de los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo de Liga Femenina-2, además de trabajar con equipos de la cantera del club. Con anterioridad, el técnico ha entrenado en Jaén, Garrucha y Carboneras y el año pasado lo hizo en Adaba, club del cual se ha desvinculado para incorporarse también al proyecto del CB Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.