martes, 28 de agosto de 2018

Joaquín Reyes regresa al Ecoculture CB Almería tras su paso por el Xuven Cambados de LEB Plata

El alero canterano Joaquín Reyes volverá a vestirse de rojillo la temporada 2018-2019 y se convierte en el segundo fichaje del Ecoculture CB Almería tras su paso por la LEB Plata, categoría en la que compitió la pasada campaña, después de haberla comenzado en el equipo almeriense en Liga EBA a un gran nivel.
Joaquín Reyes, alero formado en la cantera del Club Baloncesto Almería, se marchó al llegar a la edad sénior al Novaschool malagueño de Liga EBA, en el que jugó tres temporadas promediando 5.7 puntos en poco más de 18 minutos por partido, si bien en su última etapa llegó a alcanzar los 9.1 y 10.9 de valoración.
La pasada temporada, Joaquín regresó al club almeriense y en cinco partidos con el Ecoculture CB Almería se erigió en uno de los mejores jugadores de la Liga EBA, con 14.8 puntos y 7.2 rebotes, a los que sumó 1.6 asistencias y 1.8 balones recuperados para una valoración total de 20.8. Con esos números en el arranque de competición, el Xuven Cambados de LEB Plata puso sus ojos en él y lo fichó hasta final de temporada. 
Con esa experiencia acumulada en categoría superior, Joaquín Reyes vuelve al Ecoculture CB Almería para ayudar al equipo almeriense a conseguir su objetivo de consolidar una plaza en la Liga EBA. 
La plantilla queda formada en estos momentos por Álvaro Cano y Julio González como bases, Povilas Bileisis y Alberto Puentes como escoltas y Cristian Ramón, Alberto González, Juanmi Molina y Joaquín Reyes como aleros.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.