martes, 28 de agosto de 2018

DKV San Fernando renueva al Ala-Pívot Pedro Luis Ortega


PEDRO LUIS ORTEGA PÉREZ,  ala-pívot, de 26 años de edad, es la siguiente renovación del conjunto turquesa para la nueva temporada 2018/2019.
Pedro Ortega, jugador de la casa desde categorías inferiores se convierte así en la sexta renovación del conjunto que dirige el técnico Juan Luis Esteban, tras las anteriores de Pito Ruiz, Diego Gallardo, Juanmi Troncoso, Ángel Cañas y Josu Remesal.
El jugador, que el año pasado regresó al conjunto de San Fernando tras un periodo ausente por motivos laborales, tuvo una media en el equipo de 10:50 minutos por partido, 2.6 puntos y 2.6 rebotes.
Pedro Ortega, jugador comprometido con el club, que sabe ganar bien la posición de rebote ofensivo y defensivo, es un buen pasador desde el poste alto y perfecto en la compenetración con los pívots, con gran versatilidad para desenvolverse cuando ocupa situaciones exteriores, que corre bien al contraataque y con buenos movimientos interiores. 
En el cuadro de Juan Luis Esteban, vuelve a ser un jugador necesario por lo que aporta al equipo tanto dentro como fuera de la pista.
La Junta Directiva del club, agradece a Pedro su facilidad y predisposición para seguir vinculado al club un año más, convencidos de que este será un gran año para el mismo una vez adaptado totalmente al equipo tras su ausencia.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.