miércoles, 15 de agosto de 2018

Chema Barragán y Fran Moreno renuevan en Ciudad De Palos que inicia la campaña de abonados "Volvemos"

La filosofía de Ciudad de Palos, basada en jugadores con juventud y proyección, se ve refrendada con las renovaciones de dos de nuestros pilares en la temporada anterior, que a pesar de su corta edad, fueron pieza clave en el proyecto provincial y ahora dan el salto con el equipo a la categoría nacional, para seguir creciendo y formándose como jugadores.
Chema Barragán, ala pívot palmerino de 19 años, se consolidó la pasada temporada como un jugador de futuro, disputando muchísimos minutos y siendo uno de los máximos anotadores del equipo, contando con la total confianza del cuerpo técnico y encajando a la perfección en la filosofía y valores del club. 
Por su parte, Fran Moreno, es un joven jugador, también 19 años, de Estepona, que comenzó sus estudios en Huelva la temporada pasada, y se unió al equipo ya con la campaña avanzada, demostrando desde el principio su talento y proyección, y convirtiéndose también en jugador fundamental para el proyecto, pudiendo desenvolverse en las posiciones de base y de escolta.  
Dos jugadores jóvenes, con potencial, ilusión y ganas de mejorar y contribuir a la consecución de los objetivos propuestos para la temporada. Mucha suerte a ambos y sentiros respaldados y apoyados por todo el club. 
“VOLVEMOS” CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CB CIUDAD DE PALOS
Con el lema de “Volvemos”, el CB Ciudad de Palos afronta su retorno a la primera división nacional. Y este mismo eslogan da título a su campaña de abonados. 
Una campaña ambiciosa en la que el club pretende superar registros de las últimas temporadas y llegar a los 400 socios. Por tan sólo 10 euros se puede colaborar y hacerse socio, para asistir a todos los partidos del club en la categoría.  
Es objetivo prioritario para la junta directiva ilusionar y llamar la atención de la afición palerma para que el pabellón Plus Ultra vuelva a convertirse en el fortín que fue hace unos años, con unas gradas repletas de niños/as, familiares y aficionados que vibraban y hacían vibrar a los jugadores en cada partido que el equipo disputaba en casa. 
“JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS” 
COMUNICADO CB CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.