jueves, 16 de agosto de 2018

Ismael Corraliza (jugador) y Andrés Medina (entrenador), dos cordobeses en el UCAM Murcia de Liga EBA

Nos alegra mucho que a la gente del baloncesto cordobés les vaya bien por otros lares y este es el caso de los cordobeses Ismael Corraliza (jugador) y Andrés Medina (entrenador), que lo están haciendo muy bien en el UCAM Murcia.
Ismael Corraliza se fue desde Maristas Córdoba al júnior del UCAM Murcia equipo en el que según las referencias qe nos llegan lo hizo muy bien, el año pasado hizo algunos entrenamientos con el equipo ACB y el base-escolta maristeño jugará el año próximo en el segundo equipo del UCAM Murcia en el grupo E de Liga EBA (a un paso de contar cada vez mas con el primer equipo que milita en la ACB). Ismael es un base atípico con 1,93 metros de altura (aunque quizás haya crecido algo más), que tiene buen dominio del balón, un gran primer paso de arrancada, excelente tiro de tres, penetra con facilidad con ambas manos, y es de los pocos jugadores que en categorías de formación he visto jugar con la cabeza arriba que unida a su buena visión de juego le permite ser buen asistente, me imagino que tras su trabajo de la temporada pasada habrá mejorado su musculatura y habrá crecido en el aspecto defensivo (cuestiones en las que cuando se fue de Córdoba tenía que mejorar y pulir).
El enteenador maleno Andrés Medina (Posadas-Córdoba), fue uno de los grandes artífices en Cordobasket de que jugadores como Carlos García, Joselito Gutiérrez, Javi Sánchez, etc, a los que entrenó cuando eran juniors, hayan hecho tan excelente papel con el Yosiquesé en EBA.  Entrenador Superior y diplomado en Magisterio lleva una dilatada carrera dentro del mundo del baloncesto.
Se formó en equipos de Córdoba y este año ha sido campeón de la Región Murciana con los equipos Junior e Infantil Masculinos del UCAM Murcia. Además, ha estado al mando de ambos equipos en los Campeonatos de España, donde han hecho un gran papel (octavos con el Infantil y con los Junior llegaron a los octavos de final).
Esa gran labor de Andrés Medina no ha pasado desapercibida para los rectores del UCAM Murcia que lo han nombrado entrenador del equipo EBA, segundo equipo del Club donde tendrá a sus órdenes a Ismael Corraliza al que ya entrenó el año pasado en el equipo júnior. Además Andrés también ha sido nombrado Coordinador de minibasket del club para la próxima temporada.
¡Felicidades y toda clase de éxitos desde Viveelbasket a Ismael y a Andrés Medina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.