viernes, 24 de agosto de 2018

Carlos Torres, nuevo responsable de prensa de UDEA


El Club UDEA Algeciras ha informado hoy que su nuevo responsable de prensa será Carlos Torres y se encargará de las tareas propias de esta importante parcela en el club que preside Álvaro Orduña.
Carlos Torres es un amante del mundo del baloncesto y ha estado vinculado al Club Villa de Los Barrios durante la década que militó en la Liga LEB. De hecho, fue el responsable de las retransmisiones televisivas de su primer equipo y de su gabinete de prensa en las últimas temporadas. 
Torres también acumula experiencia como entrenador de equipos de la cantera barreña e incluso llegó a dirigir al equipo sénior que disputó la competición Provincial alcanzando la Final a Cuatro. Su convivencia con el baloncesto también se extiende a tareas directivas y durante varios años ha sido el presidente del Club Deportivo Montera. 
Álvaro Orduña ha expresado su bienvenida al club algecireño, “esperamos que nuestro club pueda brindar a Carlos Torres una nueva oportunidad para seguir ligado estrechamente con el mundo del baloncesto comarcal, una de sus grandes pasiones”.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.