miércoles, 29 de agosto de 2018

El Hotel Mercure volverá a patrocinar al EnerDrink UDEA Algeciras

El Hotel Mercure volverá a patrocinar esta temporada al EnerDrink UDEA Algeciras. Por segundo año consecutivo, el club algecireño podrá contar con una importante ayuda, ya que el Hotel Mercure, dentro de su programa de patrocinio, aloja a los jugadores foráneos del club en sus habitaciones, y también facilita su gimnasio para que la primera plantilla pueda ejercitarse y mejorar su forma física.
Jesús Benítez, Director del Hotel Mercure, ha asegurado que “renovamos este año nuestro compromiso con EnerDrink UDEA Algeciras porque entendemos que nuestra ciudad merece estar representada en todos los deportes, y siempre ha habido mucha afición al baloncesto. Estamos muy contentos y felices de mantener el patrocinio, y trataremos de ayudar al club en la medida de lo posible a que esa afición aumente y el proyecto se afiance”.
El año pasado se realizaron diversas actividades en el Pabellón Ciudad de Algeciras durante los partidos del equipo, patrocinadas por el Hotel Mercure, y destinadas a aumentar la presencia de aficionados a los encuentros. Un ejemplo era la actividad conocida como “El Canastón”. El aficionado (se realizaba un sorteo entre los asistentes al partido) trataba de encestar desde el medio campo; de conseguirlo, obtenía como premio una suscripción de un año totalmente gratis en el gimnasio del Hotel Mercure.
Este año, club y patrocinador están trabajando para repetir alguna de esas actividades, añadiendo otras novedades, para acercar un poco más el equipo a la afición, y que se puedan alcanzar los objetivos que se han marcado esta temporada.
Además, desde el día de ayer, el Hotel Mercure ha puesto a disposición del EnerDrink UDEA Algeciras el mostrador de su gimnasio para aquellos aficionados que deseen renovar u obtener por primera vez su abono de temporada puedan realizar esta gestión allí mismo.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.