lunes, 13 de agosto de 2018

BJ Gladden, será el nuevo ala-pívot norteamericano del CDB Enrique Benítez

**Viene de ser elegido en el equipo titular de la Summer League de Las Vegas, donde ha promediado 14 puntos y 10,5 rebotes**. 
Byron Jamal Gladden Jr nació en Ohio (Estados Unidos) el 17 de junio de 1995 (23 años). Tiene una altura de 1,98 m y pesa 95 kg. Ha jugado en grandes universidades de la NCAA I, tales como Georgia Southern y Akron. Ha desarrollado gran parte de su carrera en la posición de "4", pero tiene capacidad para jugar de exterior. 
Gladden posee un primer paso potente, es un buen reboteador y tiene gran efectividad cerca de aro. A nivel defensivo es intenso y capaz de defender a cualquier jugador interior. Sus referencias como jugador y persona son inmejorables, con gran ética de trabajo y un perfil que encaja en la filosofía del CDB Enrique Benítez. Su juego se adapta al europeo y desde la dirección técnica se piensa que su integración al club y a la ciudad va a ser muy rápida. 
Desde el club le dan la bienvenida a BJ, así como las gracias por elegir Huelva como próximo destino en su carrera deportiva. ¡Nuestra afición te espera! 
[🎥 Vídeo] Conoce al nuevo jugador del Enrique Benítez. ¡BJ Gladden en acción! https://youtu.be/kZ5zV-jo4LY
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.