jueves, 16 de agosto de 2018

La base cordobesa Beatriz Bajo jugará en el CB Alhaurín de la Torre de LF2

La base cordobesa Beatriz Bajo ha fichado por el equipo malagueño del Asisa CB Alhaurin de la Torre que este año militará en LF2. Bea Bajo ha militado en las últimas temporadas en el conjunto cordobés del Adeba siendo su base titular y una de sus grandes jugadoras referentes.
Bea es una jugadora con mucho carácter y decisión, tiene buen dominio del balón, es rápida y veloz para sacar el contraataque, buena directora de juego, lee muy bien los pick and roll y define muy bien en sus penetraciones a canasta con ambas manos.
Sin la mas mínima duda un gran fichaje para el equipo de Francis Trujillo y al mismo tiempo una sensible baja para el equipo de José Maria Alcántara. Desde Viveelbasket nos alegramos de este paso importante en la trayectoria deportiva de Bea Bajo y le deseamos toda clase de éxitos con el equipo malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.