jueves, 30 de agosto de 2018

La Gymnástica Portuense pone en marchas sus Escuelas de Baloncesto

Otro año mas el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense se pone manos a la obra de cara a la próxima temporada, y entre sus muchas actividades lanza de nuevo sus escuelas de baloncesto ,las cuales comenzaran el día 3 de Septiembre y estarán enfocadas a niños nacidos entre los años 2007 y 2014.
Si están interesados en las escuelas y quieren ponerse en contacto con el club lo pueden hacer a través del teléfono: 618177445, o si lo prefieren a través de la dirección de correo gymnastica@gymnastica.net.
Las escuelas se realizaran de Lunes a Viernes en el Pabellón de la Angelita y los Marte y Jueves en el Pabellón Jóvenes Portuenses.
Un dato a tener en cuenta del club gymnástico es la larga trayectoria dentro del baloncesto en nuestra ciudad, estando presente en ligas locales,provinciales y en el torneo de primera nacional masculino, lo que hace que este club portuense sea referencia de este deporte en nuestra localidad.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.