viernes, 24 de agosto de 2018

El CB Marbella echa a andar en la nueva temporada 2018-2019

Todo listo y preparado para que el pistoletazo de salida marque el inicio de una nueva temporada en el CB Marbella. Equipo senior y cantera comienzan sus entrenamientos de pretemporada a partir del lunes 20 de agosto, aunque sí es verdad que la actividad en el Serrano Lima ya se lleva desarrollando con normalidad desde hace varias semanas con las jornadas de puertas abiertas.
Así, el equipo Liga EBA entrenado por Francis Tomé empieza esta misma tarde a partir de las 19.00 horas con toda la plantilla al completo a excepción del interior Charles Knowles, que se incorporará a la rutina azulona a partir de la primera semana de septiembre tras arreglar sus documentos de visado. Así, los Juanpe, Pape, Mayor y compañía, estarán vestidos de corto desde hoy mismo para iniciar el trabajo.
La temporada en Liga EBA arrancará en apenas sietes semanas, una vez que la Federación Española de Baloncesto confirmó el calendario de competición días atrás. Los azulones empezarán en el Serrano Lima ante CB Almería, uno de los máximos rivales en el grupo, por lo que el arranque será de altos vuelos.
La cantera del CB Marbella también empieza a entrenar hoy oficialmente, tanto con la jornada de captación de puertas abiertas como para los equipos infantiles, cadetes y junior.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.