domingo, 12 de agosto de 2018

Álvaro López, Tomás Jiménez y Manuel Román los tres primeros jugadores confirmados para el proyecto del C.V. Carmen en 1ª Nacional Masculina

Álvaro López renueva una temporada más
Renueva una campaña más tras un primer año de adaptación donde fue claramente de menos a más; y durante la temporada pasada, una lesión de rodilla,que sigue arrastrando, le mermó bastante para demostrar sus cualidades. Asentado en el club, seguirá creciendo y dando un paso adelante en dirección y mando en el equipo. Excelente tirador de triples, es un ejemplo de sacrificio para nuestro jóvenes.
El alero Tomás Jiménez, segunda renovación
Tomás Jimenez tiene 20 años y renueva para jugar su segunda temporada en CVC. Tras una campaña alternando momentos brillantes con otro dubitativos, se espera una continuidad en su juego y esfuerzo. Sus cualidades físicas y su talento nos hacen pensar en un año muy prometedor aportando en varias facetas, especialmente defensivas y reboteadoras, gracias a su imponente versatilidad.
Manolo Román Carmelita desde pequeño
Manuel Román, nuestro pivot de 21 años seguirá un año más con nosotros. Formado en nuestras categorías base, es uno de nuestros "veteranos" a pesar de su corta edad. Se embarca en su quinta temporada en el equipo de Primera Nacional con el club de toda su vida, ya que desde minibasket hemos podido disfrutar de su pasión, fuerza y ganas de competir, año tras año. 
Después de una fantástica temporada 16/17, una lesión de rodilla cortó su progresión. Logrará ser nuestro indiscutible referente interior desde el trabajo diario y el esfuerzo dentro y fuera de pista que ha demostrado en anteriores temporadas.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL LA A.D. VIRGEN DEL CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.