viernes, 17 de agosto de 2018

El Club Linces Baloncesto abre el período de inscripciones

El Club Linces Baloncesto ha dado comienzo a la temporada 2018/2019 con la apertura del período de inscripciones en todas las Categorías. 
Tras el éxito de la celebración del Campus de Verano durante los meses de Julio y Agosto, la directiva del club trabaja sin pausa en aspectos organizativos.
Se está reforzando la estructura técnica con incorporación de más entrenadores;  ahora es momento de planificar las actividades. Ya se pueden inscribir los jóvenes deportistas para participar en los diferentes equipos, tanto en masculino como en femenino. 
En esta nueva temporada,  Linces Baloncesto está inscribiendo todas las Categorías: Baby (para los nacidos en 2011 y posteriores), Preminibasket (los nacidos en 2009 y 2010), Minibasket (2007 y 2008), Preinfantil (2006), Infantil (2005), Cadete 04 (2004), Cadete 03 (2003), Junior femenino (2001 y 2002), Junior masculino (2001 y 2002), Senior sub 22 Masculino (1997-2000) Senior femenino (2000 y anteriores) y Senior masculino (2000 y anteriores).
Aquellos niños y niñas que quieran  jugar al baloncesto tienen una magnífica oportunidad para hacerlo con entrenadores capacitados, de forma divertida y en un ambiente estupendo.
La cuota para toda la temporada es de 150 euros que incluye equipación completa, examen médico y autobuses para los desplazamientos a partidos.
Los interesados en formar parte de este club de baloncesto pueden ponerse en contacto con el teléfono 637 02 62 62, en el correo electrónico: lincesbaloncesto@gmail.com
DEPARTAMENTO DE COMUNICACION LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.