sábado, 18 de agosto de 2018

Jaime Aguilera y Miguel Castilla dos nuevas renovaciones del C.V. Carmen

Jaime Aguilera sigue con nosotros una temporada más
Jaime Aguilera, nuestro alero de 20 años, jugará por tercera temporada consecutiva en nuestro equipo de Liga Nacional; es un un lujo poder contar con este joven pero experimentado jugador exterior.
Jaime vuelve a apostar por nuestro proyecto deportivo desoyendo continuas ofertas de equipos de categoría superior, lo que le hace ser aún más querido por nuestro club. Desde su rol de anotador deberá completar su juego aportando en más aspectos ya que tiene cualidades para ello y así lograr ser un jugador total.
Tras una fantástica temporada anterior, esperamos volver a ver esa versión que hizo que en muchas ocasiones nos levantara de nuestros asiento.
Miguel Castilla, un base en progresión
El base pontanés Miguel Castilla de 21 años continuará un año más en nuestro equipo de Liga Nacional. Miguel dio el salto en la temporada pasada,  viniendo de nuestro equipo en Provincial.
Es un claro ejemplo de nuestra filosofía para el equipo senior: jugador de nuestras categorías bases o joven con proyección. Recaló en nuestro Provincial con dieciocho años y tras dos temporadas de progreso aprovechó la oportunidad de avanzar a una categoría superior, haciéndose un hueco en el equipo gracias a su trabajo diario, con lo que se ha ganado esta renovación.
Es conocido que Miguel es un jugador que se exprime por completo generando así una intensa activación del resto de compañeros. Seguro que mejorando su tiro exterior y el control de sus emociones, seguirá siendo útil al equipo, como ya ocurriera la temporada pasada.
FUENTE: PÁGINA WEB CV CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.