El ala-pivot Marcos Espinosa sigue en su club de toda la vida y renueva por el Innovasur Maristas de Córdoba donde cumplirá su 11ª temporada. Marcos ha estado ligado fundamentalmente a su entrenador Luis Requena en cadetes y júniors, siguió con su excelente rendimiento y progresión en la categoría senior y estoy completamente seguro que dará la talla en Primera Nacional Masculina, esperamos que pronto se anuncie que Sergio Espinosa su hermano también le acompañe en el proyecto.
Marcos es un ala-pivot delgado. de brazos largos (gran envergadura que unidos a sus mas de 1,90 metros le hace tener una envergadura de un jugador de 2 metros. Jugador de mucha clase, fino en su juego dispone de un buen tiro exterior especialmente de cinco metros, se mueve bien bajo canasta y por su rapidez crea dificultades a pívots de superior peso y estatura, es muy intuitivo para coger el rebote y tiene capacidad para correr el contraataque. Quizás le hace falta coger un poco mas de peso y músculo para afianzar su juego, pero de lo que no hay duda es que es uno de los jóvenes jugadores cordobeses muy a tener en cuenta y que con mayor experiencia y confianza en si mismo será un jugador de categoria EBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.