viernes, 31 de agosto de 2018

I Copa LEB FAB-Sevilla: "Aceitunas Fragata Morón-Real Betis Energía Plus"

Comienza la temporada 2018/2019 de baloncesto y no podría empezar mejor. La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto organiza la 1ª Copa LEB FAB Sevilla con los dos primeros equipos de la provincia: El Real Betis Energía Plus y el Aceitunas Fragata Morón.
El pabellón Alameda acogerá el evento que servirá de preparación para los dos equipos en sus objetivos de esta temporada. El Real Betis Energía Plus jugará esta temporada en LEB Oro para volver a estar en la élite del baloncesto y conseguir el ascenso a ACB. Por su parte el Aceitunas Fragata Morón jugará su 4ª temporada en LEB Plata con la intención de volver a estar arriba y luchar por el ascenso a LEB Oro.
El sábado 8 de septiembre a las 20:00 tendrá lugar el partido y las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 5 de septiembre en Bar Retamares y en las taquillas del pabellón Alameda el día del partido.
Recordamos que los socios pueden recoger o solicitar sus abonos también en Bar Retamares.
FUENTE: http://www.clubbaloncestomoron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.