lunes, 27 de agosto de 2018

Sobre los artículos que se publican en el Blog Viveelbasket

Desde el año 2007 de forma interrumpida vengo publicando artículos en el Blog Viveelbasket, para quién todavía no lo sepa este es un blog particular del que les habla Eduardo Burgos, no es una redacción que cuenta con periodistas y colaboradores. Es decir que está formado por una sola persona que tiene que atender todo aquello que nos llega preferentemente por vía e-mail al correo Eduar49@ono.com, aunque también de vez en cuando nos llegan también las noticias para su publicación por vía Facebook, Messenger o Tiwtter, hasta ahora no nos han llegado por Instagram.
Me gustaría indicaros que siempre intento publicar el máximo de noticias posibles, pero claro todo tiene un límite, lo que no puedo hacer es ir indagando en las redes sociales de cada club para extraer las noticias, hay muchísimos clubes en Andalucia y en toda España y eso sería totalmente agotador para mí.
Por eso os pido que si queréis que se publiquen vuestras noticias y novedades, si no me queréis enviar la noticia al completo, al menos me enviéis un enlace a alguna de vuestras redes sociales para que yo vaya directamente a ellas. Lo que no voy a hacer es ver como aparecen publicadas por otros medios o por páginas federativas e ir yo a copiar y pegar. Si no tenéis interés en Viveelbasket no seré yo el que vaya medrando a los demás.
En relación a los artículos y colaboraciones técnicas, siempre que las queráis compartir serán bienvenidas, aunque últimamente parece que os estáis olvidando un poco de esa faceta tan necesaria para todos los entrenadores y compañeros que nos siguen, casi todas las últimas son publicadas exclusivamente por mí y no era esa la idea primitiva del blog, sino la de compartir e interactuar entre todos los entrenadores, no cuesta mucho dar un poquito de lo que uno sabe a los demás aunque es mas cómodo coger de los demás e ir a lo nuestro. No obstante como tampoco se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, siempre os agradeceré cualquier artículo que mandéis al Blog.
Antes de que empiece la temporada ya os anticipo en lo relativo a crónicas se publicarán las que lleguen desde Primera Nacional a superiores categorías. Las crónicas de categorías base a no ser que sean de algún motivo extraordinario no se publicarás, sois demasiados clubes y categorías desde Mini a Senior Provincial para poder publicarlas y no podemos hacerlos con unos si y otros no, lo mismo que los resultados semanales de cada club, para eso ya están las páginas personales de cada club y las federativas. Eso sí cualquier noticia de cantera que sea interesante pero que no sean crónicas o resultados serán publicadas "ipso facto".
El Blog Viveelbasket sigue su curso y pese a los años que lleva en vigor sigue teniendo máximo seguimiento y repercusión en toda España pero muy especialmente en Andalucía, ya no hablo de ránkings como en los primeros años aunque seguimos estando en lo mas alto gracias a vuestra fidelidad, pero no todo vale y aunque ya estoy acostumbrado, a veces me da tristeza ver como cuando los clubes empiezan se apoyan mucho en Viveelbasket porque casi nadie les da cabida, pero cuando van escalando posiciones, ascienden y se afincan en superiores categorías se olvidan de quién sin pedir nada a cambio les ayudó en sus primeros pasos. Hay que estar a las uvas y a las maduras. 
El Blog Viveelbasket sigue fiel a su línea y las visitas a veces no dejan de sorprender, sin ir mas lejos la noticia luctuosa del hermano marista Félix García ha tenido 4935 visitas, sin duda sus numerosos alumnos-jugadores-padres-madres de Málaga, Priego, Córdoba y otras provincias han tenido mucho que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.