lunes, 13 de agosto de 2018

Fallece Juan Martín Caño Presidente de la Federación Madrileña de baloncesto

Desde Viveelbasket nos unimos al sentir de la FEB queriendo hacer llegar a familiares y amigos de Juan Martín Caño la expresión de sus más sentidas condolencias.
Martín Caño, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, ha fallecido este domingo en Madrid tras una vida dedicada al baloncesto y de forma especial al baloncesto federativo. Vicepresidente y presidente de la Asociación de Entrenadores durante una larga etapa en los pasados años 80 y presidente del Comité Técnico de la FEB, en 1995 fue elegido presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, cargo para el que fue reelegido hace dos años.
En su larga vinculación con nuestro deporte, Martín Caño fue asimismo vicepresidente de la FEB entre 2005 y 2016, presidente interino de la misma y jefe de equipo de la Selección Absoluta entre 2002 y 2016.
La capilla ardiente de Martín Caño se instalará este lunes 13 de agosto a partir de las 15.30 horas en el tanatorio de la M-30 de Madrid. Descanse en paz.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.