sábado, 25 de agosto de 2018

Ana Fernández Aránegas nueva incorporación al DKV San Fernando

**La especialista ubriqueña será un gran aporte para nuestro equipo senior de liga EBA**
Nuestro club tiene el enorme placer de dar a conocer el acuerdo alcanzado con ANA FERNÁNDEZ ARÁNEGAS, graduada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y especializada en Nutrición deportiva por la Universidad de Barcelona para llevar a cabo un proyecto dietista-nutricionista con el primer equipo del club de LIGA EBA.
Ana Fernández Aránegas, a partir de este momento asume la dirección del citado proyecto, que principalmente tratará de aportar conocimientos de alimentación, que impliquen un impacto positivo sobre el rendimiento deportivo y salud de los jugadores. 
Para alcanzar estos cambios en los jugadores, tratará diferentes temas  como serán: 
- Puntos básicos para llevar a cabo una alimentación saludable en el día a día.
- Nutrición y entrenamiento. Periodizar alimentación según fase de la temporada.
- Alimentación pre y post partido.
- Hidratación en el deportista.
- Suplementación. 
El programa utilizará diferentes herramientas, con el objeto de llegar a conocer cuáles deben de ser las recomendaciones nutricionales y de hidratación óptimas a cada deportista. Para cálculo de esas necesidades que tiene cada jugador se utilizarán herramientas como pueden ser cineantropometría, analíticas, test de sudor, etc. 
En DKV SAN FERNANDO seguimos apostando por SALUD y DEPORTE y para ello seguimos sumando personas que puedan aportar su grano de arena al mismo, con esta incorporación estamos seguros de que nuestros jugadores mejorarán su rendimiento a lo largo de la temporada. 
La Junta Directiva del club, agradece especialmente a Ana su ilusión y ganas en el programa que nos presenta de mejora de rendimiento. 
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.