miércoles, 29 de agosto de 2018

Copa Diputación de Baloncesto de Córdoba 2018

El próximo día 8 de Septiembre, arranca una nueva edición de la Copa Diputación de Córdoba de Baloncesto, con los partidos que van a disputar el CP Peñarroya y el Ciudad de Córdoba y el Maristas de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen en categoría masculina.
Esta temporada la participación en categoría masculina, va a estar compuesta por 5 equipos, el Muser Auto Cordobasket de liga EBA y los 4 equipos provinciales de 1ª División Nacional Masculina, el histórico CP Peñarroya-Pueblonuevo, Ciudad de Córdoba, Colegio Virgen del Carmen y el recién ascendido Maristas de Córdoba.
El sistema de juego está compuesto por una eliminatoria previa de cuartos de final, a doble partido y que enfrenta a los equipos que inician la competición el día 8. Los dos vencedores disputarán entre sí la semifinal que se jugará a partido único en el Pabellón del Colegio Cervantes. El vencedor de este partido jugará la final el día 23 también en Cervantes contra el Muser Auto Cordobasket (equipo clasificado directamente para la final) a partir de las 12.30 horas.
En categoría femenina, se jugará final de manera directa entre los dos equipos que militan en 1ª División Femenina, Maristas de Córdoba y Adeba, el mismo día 23 de septiembre a partir de las 10.30 horas (igualmente se jugará en el Pabellón del Colegio Cervantes). 
Dpto. Comunicación FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.