viernes, 8 de febrero de 2019

Aceitunas Fragata Morón viaja a Almansa

Tras los resultados de la semana pasada, ya sabemos qué equipos de nuestra conferencia estarán en qué grupos. Solo queda por decidir en qué posiciones se llega. A Aceitunas Fragata Morón le ha tocado en el Grupo II, para pelear por la permanencia, y en una posición relativamente cómoda: segundo en la clasificación. Queda un solo partido que influirá en lo que se llevará para esa segunda fase: el enfrentamiento contra FG La Roda. Por eso, este partido no va a tener trascendencia en lo clasificatorio. ¿Quiere decir esto que el encuentro contra Afanion CB Almansa no tiene importancia? En absoluto.
Igual que la semana pasada contra Alicante servía para aumentar el nivel competitivo de cara a la segunda fase, este encuentro tiene tintes similares. Almansa ha tenido una temporada de ensueño en esta LEB Plata y querrá despedir la primera fase con un triunfo delante de su afición. Aceitunas Fragata Morón, por su parte, irá con la idea de mantener el gran nivel competitivo que ha estado mostrando en las últimas semanas y llegar con todas las garantías al duelo de la semana que viene, así como a la decisiva segunda mitad de temporada.
El partido será el sábado 9, a las 20:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Almansa. Antonio López cuenta con todos sus jugadores en forma para tratar de asaltar este recinto, que será defendido por el plantillón de Almansa. Rubén Perello cuenta con jugadores que ya dejaron huella en el Pabellón Alameda (vencieron con una ventaja de 10 puntos), entre los que se encuentran hombres de la talla de Graham-Bell, Thomas Granado o Robert Harris II, por nombrar a los tres más valorados de la plantilla.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios: