martes, 1 de enero de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA (declaración de intenciones)

Este blog en su intento de recuperar el formato original para el que fue creado, se dedicará a partir del año 2008 a publicar artículos y vídeos técnicos (nuevos y antiguos), emitiremos opiniones, haremos comentarios, pondremos noticias destacadas de las diferentes ligas nacionales (especialmente en las que participan equipos cordobeses) y propiciaremos el debate y la intervención interactiva de los visitantes del blog. La idea que subyace es que el blog sea un punto de encuentro para entrenadores, jugadores, árbitros, directivos y simpatizantes del basket.
Últimamente en mi afán de atender muchas peticiones estaba ocupando demasiado tiempo y espacio en poner crónicas y resultados de partidos, y esto se puede encontrar con facilidad en muchos periódicos digitales y páginas oficiales y privadas que hay por la red.
Hemos decidido volver a los orígenes y por tanto no haremos crónicas deportivas al uso. Nuestros comentarios técnico-tácticos (estos nunca faltarán), serán siempre de partidos que hayamos presenciado en directo o por TV (salvo excepciones muy justificadas, generalmente ligas que no tengan demasiada repercusión mediática). Esto lo dejaremos para páginas webs mas generalistas y con mas posibilidades (medios técnicos, redactores, etc). Espero que os guste el cambio.

1 comentario:

  1. Por supuesto que gusta esa vuelta sobre si mismo para volver a retomar el espiritu del blog.... gracias por emplear su tiempo en estas cosas, se de lo que hablo por que yo he tenido que abandonar el mio por falta de tiempo o exceso de ocupaciones....
    Sin mas feliz año 2008 que la vida nos sonria a todos. Y espero seguir viendolo por las canchas cordobesas!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.