miércoles, 2 de enero de 2008

REARBITRANDO (Blog de árbitros de Jose A. Martín)

Jose A. Martín (árbitro gaditano), lleva un tiempo realizando un blog al que llama REARBITRANDO (su dirección es http://laatmorrana.blogspot.com/). Me parece muy bien hecho y bastante interesante en el que habitualmente y con bastante frecuencia va poniendo vídeos arbitrales y plantea preguntas a debatir que suelen llevar mucha intención y con un análisis pormenorizado y variado de las reglas de juego y lo que es mas importante de su aplicación y puesta en práctica en las diferentes situaciones de juego.
Otro apartado que me ha llamado muchísimo la atención, es que ha el comité de árbitros gaditano ha creado dentro de su blog una sección a la que llama "Pregúntanos" y en la que cualquier persona puede consultar dudas sobre el reglamento o situaciones de partido, la forma de hacerlo es enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: dudasarbitralescadiz@hotmail.com
Las respuestas se emitirán también vía e-mail.
De verdad que es un blog arbitral al que no se debe dejar de visitar, de hecho yo he intervenido con mis comentarios en alguna ocasión y seguiré haciéndolo cada vez que pueda.¡Felicidades Jose Antonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.