El equipo de ADEBA se ha impuesto en la cancha de las Margaritas al equipo sevillano del Náutico por (72-61), en el partido de ida de la Copa Andaluza de Baloncesto. Ahora tendrá que defender la renta de 11 puntos en su desplazamiento a Sevilla.
El partido fue el típico de inicio de pretemporada en el que los equipos aún no han alcanzado su auténtica dimensión física, técnica y táctica, pero las vibraciones percibidas por el juego del equipo local son positivas.
Hay que tener en cuenta que el equipo sevillano es también uno de las grandes favoritos en la lucha por conseguir el posible ascenso a LF2, de ahí la importancia de la victoria aunque ya se sabe que son momentos de probaturas y de conseguir que todas las jugadoras poco a poco vayan adquiriendo su mejor forma.
Las chicas del Naranjo han ido durante todo el partido por delante con una ventaja máxima de 10 puntos en el transcurso del mismo.
En el descanso el marcador reflejaba un 38-32 para las locales que finalmente mantuvieron la ventaja alcanzando la victoria y dejando 11 puntos a su favor para el partido de vuelta para el día 13.
Los parciales del encuentro han sido: 16-11, 22-21, 16-11 y 18-12.
Pero la preocupación en el seno del equipo que dirige Jose Mª Alcántara, es saber el alcance de la lesión de su jugadora Verónica Carmona que tuvo que abandonar la cancha de juego y trasladada a un hospital en ambulancia. No hay que olvidar que esta jugadora ya tuvo una lesión seria de rodilla cuando militaba en la UCO, de ahí el temor de una posible recaída.
La chica tiene la pierna escayolada y no tiene nada roto a nivel oseo y estara a la espera de una resonancia para saber el alcance de la posible lesion.
ResponderEliminarAnimo nena.
De ser así, nos alegraríamos desde el blog que los resultados de la resonancia fueran los mejores posibles. Por supuesto nos sumamos al ánimo para Verónica.
ResponderEliminar