“Como todos sabéis estamos atravesando una situación económica y emocional difícil; pues los últimos ingresos que hemos recibido supusieron la mitad de la nomina de noviembre. Iniciamos un nuevo mes y tenemos que volver a pedir prestado a nuestras familias y amigos. Directiva, Sponsor y Ayuntamiento, nos animan a seguir y nos consuelan con promesas de que nos ayudarán, pero nada de esto se convierte en solución.
El animo de los jugadores está por los suelos y entrenar se ha convertido en un suplicio. Por tanto y a titulo personal he decidido algo impensable para un entrenador que cree en el trabajo por encima de todo. A partir de hoy venir a los entrenamientos será voluntario y pediré a los jugadores que solo venga quien lo haga con ilusión. Les quiero y estoy orgulloso de ellos”.
¿Que pasa en Jerez que ni el DKV ni el Chajeba pueden contar con el dinero que se les promete?. Es una pena que una ciudad tan grande, que perfectamente podria ser referente de toda la provincia de Cadiz en cuanto a baloncesto se refiere, tenga que ir dando esta imagen año tras año. Y digo yo, ¿porque se repite la historia todas las temporadas?.
ResponderEliminar