viernes, 26 de marzo de 2010

SANTURTZI-CAJASOL CÓRDOBA 2016

El equipo cordobés Cajasol Córdoba 2016 ha caído derrotado con total rotundidad por el equipo vasco del Santurtzi por (88-57), ha sido la mayor derrota del equipo cordobés en esta segunda fase de la competición y en el momento quizás mas crítico.
Además dada la circunstancia de las victorias a domicilio de Qalat y El Bulevar de Ávila, la situación si cabe se complica aún mas para intentar eludir la única plaza de descenso de esta categoría. A falta de cuatro jornadas sus predecesores le aventajan en dos victorias y toca apelar a la épica para conseguir la gesta de la permanencia, mal pero que muy mal se le ponen las cosas al Cajasol Córdoba 2016.
La salida marcó el partido, el parcial del primer cuarto (26-9) fue una loza demasiado pesada para el equipo de Manuel Jiménez "Júnior" y aunque el segundo cuarto fue lo mejor del equipo cordobés dejando la diferencia al descanso en un (42-32), el dominio bajo aro del gigante Hampl y las aportaciones en ataque de Uríz y Owens dinamitaron las esperanzas de remontada del equipo visitante.
Otra salida fulgurante en el tercer cuarto sentenció el encuentro al llegar con veinte puntos de diferencia al término del tercer cuarto, (64-44).
En el último cuarto las diferencias fueron aumentando y se llegó a la treintena de puntos de diferencia ante un entregado Cajasol del que solo se puede destacar el porcentaje en triples de Garrido (4/7, 57%) y el buen hacer de Manolo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.