martes, 23 de marzo de 2010

CAM Enrique Soler propone jugar el 9 de abril al Écija Cajasol (partido aplazado)

El CAM Enrique Soler está a la espera de la conformidad del club astigitano.
Los dirigentes del CAM Enrique Soler ya se han puesto en contacto con sus homólogos del Écija Cajasol con el objeto de buscar la fecha más idónea para poder disputar el encuentro que debía enfrentar este pasado sábado a ambos equipos y que no pudo disputarse, debido a que el vuelo que tenían previsto tomar los integrantes de la plantilla melillense no salió a causa de la niebla.
De este modo, los colegiales han propuesto fijar la fecha del próximo 9 de abril, a partir de las 19’00 horas, un día antes del choque que medirá a nuestro representante frente al Estepona, por lo que la expedición partiría de nuestra ciudad el viernes por la mañana, jugaría por la tarde en tierras sevillanas y, posteriormente, una vez finalizado el duelo pondría rumbo, por carretera, hasta la localidad esteponera.
A los pupilos de Javi Nieto, en principio, no les ha venido nada mal la suspensión del partido, dado que así han podido darle más días de descanso a Kemel Al-Hammouti, que viene arrastrando una bursitis en un codo. Además, no se descarta que para el 9 de abril pueda estar ya recuperado José Martínez, restableciéndose en la actualidad de una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho.
Por tanto, y a pesar de que la plantilla se encontraba con muchas ganas de disputar este compromiso para resarcirse de las dos últimas derrotas cosechadas (Albolote y Morón), el descanso puede haber resultado beneficioso para los intereses del cuadro que dirige Javi Nieto.En otro orden de cosas, hay que indicar que el CAM ha vuelto a incorporar a Xavi Plandiura, un ‘4’ que se vio obligado a dejar el equipo esta misma campaña por motivos laborales.
FUENTE: www.melillahoy.es (Carlos R. Busto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.