viernes, 19 de marzo de 2010

Una victoria, el mejor remedio para JEREZ

“Vivir por nada o morir por algo” así se despedía John Rambo al aniquilar a alguno de sus enemigos en el último film del popular héroe de guerra Los jugadores del DKV Jerez llevan la guerra en cada gota de su sangre durante cada partido y así se ha visto demostrado durante toda la temporada al solo haber cosechado dos derrotas durante todo el año.
Mañana los jerezanos reciben al Alhaurín, rival al que ya vencieron en la primera vuelta pero que sin duda será un duro hueso de roer para los de Toa Paterna tras la semana que han vivido los jerezanos con sus movilizaciones. El partido será a partir de las 19 horas en el Palacio de los Deportes donde DKV Jerez espera contar con todo el apoyo de su público tras los duros momentos que atraviesan los jugadores y el cuerpo técnico.
Pese a todo, Toa Paterna prefiere centrarse en lo deportivo de cara al partido de mañana y destaca que “hemos entrenado desde el miércoles. Hemos empezado a preparar el partido con la idea de ganar y competir. El rival es un buen equipo, nuestros problemas y falta de entrenamiento más las lesiones hacen que no estemos en el mejor momento pero en casa y fuera siempre competimos y vamos a por todas”.
Con respecto a la plantilla además del lesionado Jesús Pineda, Joaquín Cabral y Alo Marín son duda aunque se espera que puedan competir. Por otra parte con respecto al rival, Paterna destaca que “me parecen un buen rival. Conozco bastante a sus jugadores y tienen mucha calidad. Hay dos buenos quintetos. Si están entre los primeros es por algo. No nos podemos confiar. Que quedemos primeros de grupo es un buen aliciente para todos pero si ganamos aún no está hecho. Estamos a cuatro partidos del segundo. Habría que ganar dos partidos quedar primeros de grupo matemáticamente”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.