Mi nombre es Pablo Bernabé y soy el Entrenador del equipo Senior del Club Baloncesto Marbella que esta última temporada hemos militado en liga de 1ª Nacional, encuadrados en el Grupo KB.
He preferido esperar a que se celebrase la última jornada de liga regular para hacer este pequeño escrito.
Mi fundamento no es otro que dar las gracias por las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas en mi familia por el reciente fallecimiento de mi padre, Pablo Bernabé Moreno, también vinculado a este maravilloso mundo de la canasta, y en las últimas temporadas ejerciendo como Delegado del Equipo Senior del C.B. Posadas.
Quiero dejar patente que el mundo del baloncesto me ha dado un ejemplo único de solidaridad, apoyo, y compañerismo que han calado en mí muy profundamente. Han sido innumerables los mensajes, escritos, llamadas y correos recibidos durante estos días y desde todos los estamentos de nuestro deporte: clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, federación, etc.…de diferentes lugares, provincias y categorías.
La clara demostración de generosidad que me ha dado este amado deporte está muy por encima de rivalidades y enfrentamientos, sobre todo ofreciendo una clara muestra de unión ante este tipo de situación tal difícil.
Me ha sido imposible dar respuesta a tantos mensajes de cariño y apoyo, por lo cual, quiero aprovechar estas líneas que me ofrece el maestro y amigo Eduardo Burgos, y la web oficial de mi Club, para daros las gracias en nombre de mi madre y en el mío propio por tantas muestras de solidaridad y comprensión.
Por último, quiero aprovechar también la oportunidad para felicitar a todos los equipos clasificados para la disputa de las eliminatorias de ascenso a liga EBA. Todos son justos merecedores de este premio y quiero desearles suerte a todos, y en especial a sus entrenadores, muchos de los cuales conozco, mis congratulaciones por la gran labor desarrollada esta temporada.
Me despido reiterando el agradecimiento mío y de mi familia por todo el apoyo recibido desde el mundo de la canasta en estos duros momentos.
GRACIAS A TODOS.
Eres simplemente el mejor,un ejemplo a seguir.
ResponderEliminarTe quiero mucho Pablo.
Cristina Olid.