martes, 16 de marzo de 2010

Frizonia Cimbis se enfrentará a Trebujena

El Frizonia Cimbis de Primera Nacional, después de terminar 2ºclasificado en su grupo, disputa la fase de ascenso a liga EBA. en el sorteo donde entraban los 8 mejores equipos andaluces le ha tocado eliminarse con el C.B. Trebujena, primer clasificado de su mismo grupo en la fase regular. Los otros emparejamientos son Puente Genil(CO)-Roquetas(AL), Andújar(JA)-Maristas de Córdoba(CO) y Solúcar (SE)-La Zubia (GR).
El partido de ida se disputará el domingo 21 de marzo en el Pabellón del Parque a las 12:30 de la mañana. la vuelta será el sábado 27 de marzo en Trebujena y pasará la eliminatoria el vencedor, teniéndose en cuenta los puntos a favor y en contra totales de ambos partidos.
COMUNICADO CB CIMBIS

6 comentarios:

  1. Puuuuuffff...¿cómo es posible que la Federación hace que se enfrenten dos equipos del mismo grupo en esta fase?.
    Bueno el que gane tendrá muchas papeletas para llevarse la eliminatoria y para demostrar cual es el mejor equipo de la provincia de Cádiz.
    ¿Cómo creéis que quedará la eliminatoria??

    ResponderEliminar
  2. El mejor equipo de la provincia de cadiz?
    Donde dejas a Jerez y Pto Real?
    voto por Cimbis, tiene mejoir plantilla.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo pqe la gente dice que cimbis tiene mejor plantilla que trebujena,pero bueno todo el mundo puede opinar lo que qieraa....Trebujena ha hecho un gran trabajo en la fase regular y creo que se debe de tener en cuenta....

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que pasara el Cimbis, pero creo que Trebujena es favorito:de momento 2-0 en la liga regular a su favor y con el partido de vuelta en casa.Ojalá que se vea un gran baloncesto. Suerte a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que pasará Trebujena,Cimbis tiene una plantilla muy bajita y creo que sus jugadores no tienen experiencia en estos casao por lo que la balanza se decantará a favor de Trebujena y si no al tiempo SEÑORES.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los dos equipos que están brindando una magnifica temporada, a sus jugadores y a sus entrenadores. Por un buen futuro del baloncesto en la provincia de Cadiz, ánimo a los dos!!!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.