jueves, 18 de marzo de 2010

Final gaditana de cadetes femeninos

El CB Portuense/El Centro Inglés consiguió en la tarde del lunes clasificarse para la final tras vencer en su segundo partido de semifinales en su casa de SD Candray por 35-50.
Con este resultado, los protagonistas de la final cadete femenino en Copa de Andalucía A serán los mismos que hace una semana disputaron la final junior femenino, esta vez con favor de cancha para las portuenses, ya que quedaron primeras en la liga regular, dándose la circunstancia este año que otro equipo cadete del CB Portuense/B (siendo todas sus jugadoras infantiles), se clasificaron para semifinales como terceras en liga regular y siendo derrotadas por CABU, en el primero por un igualado 71-69. En el segundo, el guión parecía el mismo hasta el descanso, pero un gran tercer cuarto de las jugadoras de Cabu, especialmente de su juego interior, rompió el partido, consiguiendo una cómoda victoria por 61-86.
Por lo tanto la gran final provincial será de nuevo en categoría cadete femenino entre C.B.Portuense/A y Cabu, ambos equipos clasificados para los próximos Campeonatos de Andalucía a celebrar el mes de abril en Málaga.
COMUNICADO CB PORTUENSE CENTRO/INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.