lunes, 22 de marzo de 2010

Final Provincial Cadete Femenino (Málaga)

El primer partido de la final cadete femenino, que enfrenta al Acosol CB Marbella y al Colegio La Presentación, tendrá lugar este miércoles en el Complejo Polideportivo A. Serrano Lima a patir de las 21 horas.
El encuentro es a priori unas de las finales más igualadas que han jugado estos dos equipos ya que se trata de dos potentes plantillas y viejas conocidas en sus duelos provinciales.El equipo dirigido por Tania García no ha podido entrenar con normalidad esta semana debido a las bajas de Ana Ramos, Coral Castillejo y Noelia Lopez, que se han reservado para poder estar al 100% el miercoles para la final.
La entrenadora marbellí afirma "aunque la final se juega al mejor de 3 partidos, es muy importante que hagamos valer nuestro factor campo ganando el miercoles, ya que si perdemos el segundo partido, enpatándonos la serie, jugaríamos en casa el tercer y definitivo partido, y eso es un punto a favor".
El partido no defraudará a nadie y podremos ver a dos de los mejores equipos de Andalucía dándolo todo por ser campeón de Málaga. Asimismo, el club azulón quiere que la grada presente un magnífico aspecto, por lo que desde media hora antes del comienzo desplegará su habitual parafernalia en cuanto a ambientación musical, para que el pabellón mantenga el caldeado ambiente que siempre tiene.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.