domingo, 21 de marzo de 2010

PASO ATRAS PARA LAS CANTERAS EN MALAGA

Comenzaban el partido los jugadores de Las Canteras sabiendo que la victoria después de los resultados de ayer sábado era aún más importante, un derrota le suponía estar más lejos de la salvación en la categoría.
Salió el equipo portorrealeño agarrotado, nervioso, los muchos cms de Unicaja le hacían mucho daño, eran incapaces de parar el tiro exterior de los jóvenes jugadores malagueños..Fue un partido de defensas muy agresivas, una prueba de ello fue los casi 100 tiros libres que se tiraron en todo el partido , 22/45 por parte de Unicaja y 33 de 53 por parte de Las Canteras.
El mayor acierto en el tiro exterior de Unicaja fue una de las claves para ganar el partido, un 64 % de Unicaja en los tiros de 2 frente al 44% de Las Canteras. 11 triples anotados por parte de Unicaja de 30 intentos frente a un sólo triple anotado de 8 intentos de Las Canteras.
Siempre dominó el marcador Unicaja siendo los parciales de los cuartos 1º (21-18) ; 2º (25-16) ; 3º (26-28) ; 4º (25-18).
Destacó por parte de Unicaja Jose Pozas con 15 puntos y 27 de valoración y por parte de Las Canteras Dani Ruiz y Simón con 16 puntos cada uno y 21 y 18 de valoración respectivamente.
Jose Mari Berenguer al final del partido declaró que su equipo "había jugado con más corazón que cabeza".
Ficha técnica:
UNICAJA 97: Pozas José (15) ; Faif Samuel (11) ; Ciano Nicolás (13) ; Sabonis Tautvydas ( 11) ; Miklosik Martín (6) ---quinteto inicial--- Del Río Jose (6) ; Perez Daniel (8) ; Conde Luis(13); Manballe Deme (0) ; Leon Victor M. (0) ; El Hadji Malick Fall (6) ; Svandrlink Jan (9).
A.D. LAS CANTERAS 80: Moi Jiménez (3) ; Fran Jiménez (12) ; Julio Fernandez (0) ; Pepo Fernandez (7) ; Andres Enriquez (2) ---quinteto titular--- Jose A. Gonzalez (3) ; Alvaro Saborido (2) ; Alvaro Nogueras (8) ; Jose Guerrero (11) ; Dani Ruiz (16) ; Simón Ruiz (16).
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón de Los Guindos de Málaga dirigido por los colegiados Prado Maldonado y Caro Salazar que tuvieron mucho trabajo eliminando por faltas a dos jugadores de cada equipo
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. no se donde poner este comentario , que equipo crees que bajara de eba??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.