sábado, 20 de marzo de 2010

Emocionantes semifinales de la senior provincial

Este sábado se jugará el segundo partido correspondiente a las semifinales de la liga Senior provincial masculina cordobesa.
La igualdad reinante en los equipos hace que sea difícil pronosticar los posibles desenlances, baste recordar que en el primer partido de la serie los equipos locales Moriles y Axerquía ganaron por tres y dos puntos respectivamente.
Por tanto emoción a raudales y partidos de intensidad máxima durante los cuarenta minutos con dos equipos queriendo sentenciar la eliminatoria y los dos locales en la búsqueda del partido de desempate.
SEMIFINALES SENIORS
POSADAS B.C. - BAR MORILES...sábado, 19 h.
C.B. MONTILLA - AMORE BONAPASTA AXERQUIA...sábado, 18:30 h.

4 comentarios:

  1. Gana Axerquia de 20 en Montilla que no puede sobreponerse a las bajas,principalmente la de su base/escolta Pepe Cruz(esguince de segundo grado en el último entrenamiento).Eliminatoria marca por esto último y el primer polémico partido.

    ResponderEliminar
  2. Gana Axerquía de 20 puntos de diferencia gracias a una gran defensa en el tercer cuarto del partido en el que Montilla anota en 8 minutos únicamente tres puntos(al descanso se llegó con empate en el marcador).
    Una vez roto el partido en el tercer cuarto Axerquía no se dejó sorprender y jugó con el tempo del partido.
    Sí es cierto que Montilla puede haber acusado la baja de su base lesionado, pero no hay que quitar méritos a un Axerquía que en el segundo año de creación se mete en una final de una categoría senior cada vez más disputada y que accede a ella tras ganar en Montilla de manera brillante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe algo de Posadas-Moriles??

    ResponderEliminar
  4. Gana Moriles en posadas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.