viernes, 19 de marzo de 2010

Duelo de gigantes en la jornada 9ª de 1ª Nacional Femenina (Andalucía)

CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR - CB CORIA...60-67
UNIVERSIDAD GRANADA - CB.UTRERA...72-79
JAEN CB - CD CAI GYMNASTICA PORTUENSE...61-53
A.DE.BA. - CLUB NAUTICO SEVILLA...68-50
EL PARTIDO DE LA JORNADA
Máxima expectación en el que sin duda será el gran partido andaluz de 1ª Nacional Masculina. en el Pabellón del Naranjo de la capital cordobesa ADEBA recibirá a Náutico de Sevilla a partir de las 18:30 horas.
Ambos equipos llegan imbatidos a esta jornada, han dominado con solvencia la fase regular de sus respectivos grupos y en esta fase cuentan sus partidos por victorias. No hay favorito claro y se preve un partido de máxima igualdad e intensidad.
José María Alcántara sabedor de que estos partidos son muy importantes de cara al objetivo máximo de la temporada (en especial en el aspecto psicológico de cara a la fase de de ascenso en el que seguramente estarán los dos equipos), ha preparado con esmero esta confrontación, pero sin duda lo mismo habrá hecho el entrenador sevillano Carlos Álvarez-Ossorio. Ambos equipos se conocen bien, será casi imposible sorprender por lo que con toda seguridad los pequeños detalles y el control de la tensión emocional serán claves importantes del partido.
Pero como siempre las grandes protagonistas serán las jugadores que pisarán el parket, jugadoras de la categoría de Vanessa Blanco, Sara García, G. Krusiec, A. Rey, A. de Dios, A. Enríquez, Sara Galisteo, Marta Ramírez, Anabel Pulido, C. Casas, M.J. Luna, C. Cañete y M. López del equpo cordobés y Virginia Pizarro, Paula Pérez, M.I. Cabeza, Patricia Andreu, A. Armengou, M. R. Luna, G. Reca, L. Velasco, S. Cárdenas, D. Holguera y M. Domínguez del equipo sevillano, tienen mucho que ofrecer y sin duda haran las delicias del público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.