viernes, 19 de marzo de 2010

MARISTAS SE ADELANTA EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA JUNIOR

El primer partido de los playoff de la liga junior se saldó con una victoria de Maristas sobre Virgen del Carmen, por un estrecho 67-60. El partido se disputó en la pista del Colegio Cervantes el pasado Miércoles ante una gran cantidad de público que acudió a animar a los suyos.
Los chicos de Pedro Calles comenzaron el partido muy concentrados e intensos y fruto de ello fue un parcial de 10-0 favorable a sus intereses en menos de dos minutos. El equipo rival desde el primer minuto estaría a remolque durante todo el partido.
A pesar de esta ventaja inicial el partido no se rompió en ningún momento acabando el primer cuarto 27-16 para los locales.
Durante el segundo parcial los dos equipos mantuvieron la tónica habitual del partido, pero los nuestros no estaban tan acertados de cara al aro como en el primer acto, yéndose a vestuarios con un marcador 39-32.
El tercer periodo fue sin duda donde mayor dificultad tuvieron los de Maristas para anotar, intentando numerosos triples fallidos, y sin una correcta toma de decisiones frente a la defensa zonal del equipo carmelita. Este cuarto finalizó 48-43.
Es en el último cuarto donde los nervios afloraron en mayor medida por uno y otro equipo volviéndose el partido un poco loco en los dos aros. Durante estos últimos minutos el equipo de Maristas supo mantener la concentración en defensa para poder entrar en la recta final del partido con un marcador favorable.
Durante los dos últimos minutos el quipo visitante intentó subir las líneas defensivas pero los locales mantuvieron la calma y se llevaron este importante partido ante el vigente campeón por un 67-60.
Partido que ante las expectativas que despertaba acudió un gran número de interesados y se pudo ver un bonito ambiente de baloncesto en el patio de nuestro colegio.
El próximo sábado día 20 de marzo a partir de las 18:30 horas se jugará en el colegio Virgen del carmen sel segundo partido de la serie. En caso de que se tuviese que jugar el partido de desempate sería el domingo día 21 de marzo a las 18 horas en el Colegio Cervantes.
FUENTE: WEB C.B. MARISTAS

4 comentarios:

  1. SERA UNAS SEMIS LARGAS,EL CARMEN GANARA EN SU CAMPO

    ResponderEliminar
  2. Mucho mérito lo de el equipo de Maristas. Gran labor la que está haciendo Pedro con este grupo, que de un año para otro han cambiado totalmente. Ya era hora de que en Córdoba hubiera alguien tan preparado.
    Eduardo mucha suerte el Domingo en Andújar.

    ResponderEliminar
  3. que considera usted que es cambiar de un año a otro un equipo que es cuarto clasificado de andalucia en cadete no es normal que este en los play off del la liga junior, a veces se nos va la cabeza con las valoraciones.
    EN lo del domingo estamos de acuerdo, suerte a Maristas

    ResponderEliminar
  4. tremendo baño del carmen a maristas,de 25 mañana alas 6 en cervantes 3er partido

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.