lunes, 29 de marzo de 2010

Acosol Marbella gana el V Torneo de Semana Santa

El triple empate se decidió por la mejor diferencia de puntos
Gran ambiente de baloncesto el vivido durante toda la jornada del Domingo de Ramos en la V edición del tradicicional Torneo de Semana Santa en categoría cadete femenino.
Finalmente, el anfitrión Acosol CB Marbella consiguió el trofeo de campeón pese a perder en el segundo partido frente al conjunto sevillano de Náutico, pero la gran ventaja obtenida en el encuentro inaugural frente a CB Portuense, le permitió obtener el primer puesto del triangular.
En el primer partido del torneo, las azulonas, pese a contar con varias bajas como Mercedes Soto, Coral Castillejo, junto a las lesionadas Ana Ramos y Elena García, no tuvieron dificultades para vencer a las gaditanas de CB Portuense, que acudieron con su segundo conjunto, formado en su totalidad por jugadoras de categoría infantil. Asimismo, por parte marbellí disfrutaron de minutos dos jugadoras infantiles (Rosa Gutierrez y Carmen Granados). Al final del choque, Acosol CB Marbella 75 - CB Portuense 35.
En el segundo choque, las portuenses dieron la sorpresa y vencieron a las sevillanas de Náutico por tres puntos (50-53), con lo que el partido final se presentaba apasionante.
En el ultimo encuentro del torneo, las marbellíes no pudieron vencer a Club Náutico, que hizo valer su mayor experiencia, mayor profundidad de banquillo junto a la diferencia física, ya que la azulonas sólo contaron con Eva Muñoz como único pívot disponible.
Al final, Acosol CB Marbella 54 – Náutico 59, por lo que esos cinco puntos de renta visitante no fueron suficientes para que las azulonas obtuvieran el torneo por el mejor “basket average”.
Clasificación:
1º...Acosol CB Marbella...1...1...+35
2º...Náutico...1...1...+2
3º...CB Portuense...1...1...-37
Paralelamente a los partidos, se desarrollaron dos concursos que dinamizaron los periodos entre los encuentros.
En el concurso de tiros libres, la jugadora azulona Mª Jesús Gil venció, obteniendo la segunda plaza fue Vicky (Náutico).
Y en el concurso de triples venció, también una jugadora marbellí, Noelia López, en una disputada final frente Julia (CB Portuense).
A la finalización de los encuentros, se llevó a cabo la entrega de regalos y trofeos para todos los conjuntos participantes así como los concursos de triples y tiros libres. Gran satisfacción en el seno del CB Marbella por el primer puesto en todas las categorías, además de por las felicitaciones recibidas de los equipos participantes, que agradecieron el buen trato dispensado y la perfecta organización, con numerosos detalles de club serio y trabajador.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.