martes, 23 de marzo de 2010

CALENDARIO FINAL SENIOR PROVINCIAL

5 comentarios:

  1. a 5 partidos ufff que pesado, y factor cancha para Axerquia por que , pienso que no es justo el moriles a ser equipo invicto debería de tener el factor cancha, opino que la federacion no a estado muy acertada en esta decision

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo bien, al ser ambos equipos primeros de sus respectivos grupos no debe tener ninguno de ellos ventaja sobre otro.
    Vale que uno ha perdido 2 partidos y el otro 0 pero al ser de dos grupos distintos y quedar ambos líderes la mejor opción es la decidida por la federación, como ya hizo el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es bueno para el baloncesto en nuestra ciudad esta eliminatoria a cinco partidos, ya que seguro que asistirá mucho público a estos partidos.
    Son dos clubes referencia, uno ya veterano (Moriles) y otro (Axerquía) que está haciendo las cosas bien en sus dos años de vida.
    Suerte a los dos equipos y que se vea buen balocesto.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que lo justo ha sido el sorteo, ya que como se ha demostrado, el grupo de Axerquía era más fuerte que el de Moriles.

    ResponderEliminar
  5. A 5 partidos está muy bien. Normalmente, cuando se jugaba la final provincial siempre se enfrentaba moriles contra algún pueblo y este año va a ser diferente con dos equipos de córdoba. Por tanto, espero que haya una gran afluencia de público y podamos disfrutar de una final que creo que va a ser de lo más igualada. Por otro lado, el factor cancha no va a ser determinante en este caso, ya que los dos equipos son locales. No tienen que desplazarse y pueden contar con el apoyo de sus aficiones en todos los encuentros. Que gane el mejor!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.