jueves, 25 de marzo de 2010

A Chajeba le quedan cinco finales

Chajeba recibe este fin de semana al Segle XXI en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín con el objetivo de mantener sus esperanzas de permanencia automática en la Liga Femenina 2. Para ello, el equipo jerezano deberá quedar, como mínimo, antepenúltimo y superar a dos de sus rivales directos. Actualmente, Chajeba es último con siete victorias y por delante tiene cinco equipos con nueve victorias: Ibaizabal, Aguere, Mataró, Conquero y Alvargómez.
Por este motivo, Chajeba tiene la obligación de ganar el partido de este sábado y esperar que el resto los resultados le favorezcan, porque la semana pasada en la que Chajeba descansó se produjeron lo peores posibles con victorias de Platges de Mataró y Aguere, dos rivales que se enfrentan entre sí este fin de semana. Además, Conquero descansa, por lo que en caso de victoria jerezana se pondría seguro a una victoria de dos de estos equipos.
Después, el calendario de Chajeba no es fácil con desplazamientos a Navarra (primer clasificado) y Universidad del País Vasco (segundo) y llegadas a Jerez de Sant Adriá (quinto) y Alcobendas (séptimo). Aún así el equipo jerezano confía en poder sacar adelante este primer objetivo de la permanencia directo y evitar participar en la fase posterior.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.