viernes, 19 de marzo de 2010

Lepe sorprende a Peñarroya en su propio feudo

El CajaSur Peñarroya dilapidó buena parte de sus opciones de estar en la fase de ascenso al ceder en el Polideportivo de La Paz ante un Cash Lepe que por contra coge aire con un triunfo que labró durante casi la mayor parte del choque.
Los de Lepe, que se presentaron sin dos de sus mejores hombres, Juan Ramirez que mañana contraerá matrimonio y el veterano Alfonso Neves, supieron desde el inicio plantear el encuentro que mas le favorecía y unos eficaces, Riki Rubio por fuera y al contraataque y David Moreno que fue superior a los pívots locales, maniataron a los de Luna que fueron siempre a remolque de los visitantes.
El primer periodo a pesar de la igualdad en el electrónico (21-22), dejó entrever ciertos problemas en el rebote de los peñarriblenses y aunque este era ligeramente superior para el Peñarroya, eran los de Lepe quienes sacaban mas provecho de el. En los siguiente diez minutos la igualdad se mantuvo aunque Lepe consiguió irse al descanso con ventaja (35-41) favoreciéndose de unos minutos con una defensa zonal que nubló el ataque minero.
Tras la salida del vestuario el choque siguió ofreciendo un panorama idéntico, los de Lepe se mostraban ligeramente superiores y adquirían ventajas que tan solo eran sujetadas por el acierto exterior de Juan González y llegaban al último parcial con franquicia en el marcador, (52-62). El Peñarroya, lejos de reaccionar en este instante cedió aun mas ventaja y a falta de cinco minutos el encuentro estaba bajo control de los de Lepe (62-76).
Antonio Luna pedía tiempo para tratar de recomponer el desaguisado y aunque se intento y tras un parcial de 8-0 los peñarriblenses se metieron de nuevo en el encuentro no hubo tiempo para mas y los onubenses controlaron las últimas embestidas locales sacando provecho de su mejor acierto durante la mayor parte del encuentro.
Ficha Técnica:
CajaSur Peñarroya 83:
Alastuey (11), F. García (8), J. Gonzalez (19), A. García-Cuevas (2), M. Gomez (12) -cinco inicial-, Torok (7), Cabrita (9), Aguirre (10) y Martin(5).
Cash Lepe 88: Perez (25), Montaner (8), Moreno (22), Diaz (12), Villegas (13) - cinco inicial-, Ceada (4), Gomez (4) y Cartes.
Árbitros: Fernández de Melilla y Álvarez del Comité Andaluz. Sin eliminados.
Incidencias: Polideportivo de La Paz. 100 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.